Machu Picchu - Cuzco

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”.

Hay momentos en la vida que, emprendemos nuevas aventuras y seguimos nuevos caminos. El sueño que se hace realidad plasma aquella voluntad de años, de esfuerzo, de conflictos, pero que al final, cumplen una meta: El viaje de Promoción.

Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente. La promoción 2015 Genius marcará su propia historia, también iniciará el camino para las futuras promociones sobre cuál es el viaje que deberán decidir – como promoción y como personas – en sus vidas.

Las experiencias que compartan en el transcurso de este periplo quedarán grabadas en su mente con un sello imborrable de lo que fueron, son y serán. Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podamos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos.

Habrá un antes y un después de este viaje. Nada volverá a ser como antes ni en cada uno de los viajeros será igual. No sigan el sendero. Diríjanse en cambio a donde no hay sendero y dejen una huella.

Enhorabuena por salir de su pequeño mundo. El Mundo es suyo, conquístenlo.

Está escrito. Eso basta.

(Altazor)

Anuncios