«Momento inolvidable en la visita a Machu Picchu»

Recorrido para llegar y visitar Machu Picchu…
El día Domingo 27 de Septiembre a las 9:00 am, el guía, la Tutora (Edith Sarmiento) y los alumnos se dirigieron a desayunar ya que después del desayuno debian tomar el bus que los iba a llevar al centro turístico Machu Picchu (Cuzco)12077091_899449640091788_623391832_n

Al haber Culminado el desayuno, todos los alumnos tanto la tutora como el guía, ya listos, tomaron el bus rumbo a Machu Picchu. Mientras el bus iba en camino, los alumnos y turistas que iban en el bus pudieron apreciar los hermosos paisajes y cerros que tiene la ciudad de Cuzco.

Después de 30 minutos el bus había llegado al centro turístico (Machu Picchu), los alumnos formaron una fila para poder realizar su recorrido y paseo por todo el lugar.

El primer lugar al que los llevo el guía fue a la vista principal en el que se podia apreciar todo el IMG_20150928_121224maravilloso paisaje de Machu Picchu; estando alli todos empezaron a tomar fotos con celulares, camaras, tables, grabar videos, etc. Luego recorrieron por todas las ruinas de los incas, durante el recorrido los alumnos y turistas captaron la presencia de un animal «venado». El guía daba explicaciones por cada recorrido y lugar que conocían para que pudieran conocer un poco mas de la historia, mitos y todo lo que paso hace muchos años atras en la época de los incas.

A partir de las 2:00 pm de la tarde los alumnos, la tutora y el guía empezaron a retornar hacia el pueblo de Machu Picchu, con la experiencia ya vivida, inolvidable y bonitos momentos de haber experimentado al conocer Machu Picchu por su viaje de promoción.

La promoción «Genius» tendra un recuerdo maravilloso e inolvidable para toda su vida, por haber tenido la oportunidad de conocer Una de las siete maravillas del mundo que es «Machu Picchu»

Redactado por: Rebeca Orbe Guevara y Lesly León Espinoza. 
    Alumnas de 5to de secundaria de la promoción «GENIUS».