Nuestra tutora de la promoción GENIUS acepto darnos una entrevista por el ultimo año de nuestra secundaria y hemos podido percibir que nos ha apoyado en todo este tiempo, a pesar de las dificultades y tropiezos a lo largo de este camino.

12071621_1629774147298165_1480723051_n
– Edith Sarmiento gran ejemplo de docente y ser humano 

1.¿SE SIENTE  ORGULLOSA  DE ESTE QUINTO ?

“Ha pasado mucho tiempo…he llegado a conocer y compartir con cada uno de mis alumnos, entre buenas y malas experiencias, por el cual he aprendido a ser un poco mas tolerante respecto algunas cosas, intentando siempre ser una mejor tutora y que mis alumnos sean los mejores”

2.¿EN ALGÚN MOMENTO PENSÓ DEJAR LA ? ¿PORQUE?

“Si, sobre todo cuando sentí que en segundo de secundaria mis horarios no podían cubrir las horas necesarias con mis alumnos y satisfacer sus expectativas, sin embargo, en cada momento que tenia disponible, los he apoyado y guiado a pesar de lo ocupada que estaba, pero todo esto no podría haberse llevado a cabo sin el apoyo de los padres, que me permitieron continuar con mi cargo”.

3.¿SE SINTIÓ USTED AFORTUNADA DE SER LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA INSTITUCIÓN AMERICANA QUE VIAJO EN AVIÓN ?

Si, fue todo un reto,entre broma y broma con los chicos…nos planteamos esa meta, creo que  va a servir como ejemplo a las demás promociones y así  trataran cada vez de mejorar su viaje de promoción y ver que  todo se puede con empeño”

4.¿COMO SE SINTIÓ AL TENER LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A SUS ALUMNOS EN EL TRANSCURSO DE VIAJE ?

“Bastante comprometida, sin embargo, en ocasiones se percataban de lo “poquito” que renegaba al saber que si algo ocurría, iba a recaer sobre mi persona y no quería perder la confianza que todos los padres me habían brindado”.

5.¿CUALES SON LAS ANÉCDOTAS QUE HA OBTENIDO DURANTE TODA LA ETAPA SECUNDARIA ?

“La primera de ellas, quizás sea el conocer un poco mas la mente de los jóvenes de ahora….el poder beber con ellos, o incluso jugar como nunca, a las cartas y compartir anécdotas entre mis alumnas y escuchar sus problemas. Esto me ha fortalecido como docente, para seguir mejorando con el paso del tiempo”.

12080802_1629794630629450_963331475_n
– A pesar de todo, nuestra tutora estuvo con nosotros apoyándonos siempre y en todo momento, estos últimos momentos  pudimos conocerla  mas afondo y le agradecemos por su paciencia y amor

CRÉDITOS: Giorella Marquez ,Beatriz Mendoza,Priscila Sialer ,Cinthia Sandoval.

Anuncios