La Promoción de 5to de secundaria “GENIUS” realizará un número artístico de “danza y festejo” por el aniversario, ellos practican tres veces a la semana en el frontis de la institución, a cargo del profesor Jhon Dávila que tiene muchos años brindando su enseñanza.

Gracias a él hemos obtenido una buena disciplina en cuanto a su área de danza, por ello los padres confían plenamente en su labor .12096362_956512621074279_4576705853373206423_n

La tutora (Miss Edith ),  por primera vez en compañía de sus alumnos bailará, ya que es la última presentación que tendrán juntos como recuerdo que perdurará para toda la vida,  ya que es una de las etapas mas bonitas del colegio.

Los padres están de acuerdo con las decisiones que toma ella por que ah demostrado en diferentes ocasiones sacar adelante a su salón, ya que sus alumnos la consideran como su segunda madre, por todo el tiempo que ah estado apoyándolos en diferentes oportunidades .

Todo esto es por motivo del XVI aniversario de nuestra institución que se realizará a fin de mes en el local “Star Palace”.

DATO: La promoción esta poniendo mucho esfuerzo y dedicación para que todo esto salga bien  para el agrado de todos los presentes en dicho agazajo.

Redactado por: Rosa Chalco y Brigitte Gamarra

Anuncios