Octubre , fecha importante para todos los peregrinos del Sr.de los Milagros , al igual que para los alumnos de nuestra Institución Educativa Americana.

Desde su fundación rendimos homenaje al Sr.de los Milagros y a la Virgen de Guadalupe, gran parte del éxito de nuestro colegio es gracias a ellos.

Nosotros como estudiantes tratamos de que se celebre lo mejor posible , además del respeto que ponemos durante toda la procesión , cada parada es un momento de reflexión para cada uno de nosotros.

Para todos los alumnos del 5to de Secundaria será importante , ya que es la última caminata religiosa que compartiremos como promoción, además que nos traerá mucha nostalgia el recordar los 5 años que hemos caminado juntos casi como hermanos, ya sea con antorchas gigantes , pequeñas , pancartas , etc. El momento que recordaremos con más intensidad y amor fue durante el año 2014 , cuando finalizábamos la ardua caminata, nuestra promoción acompañaba a las imágenes más representativas de este mes, con el peruanísimo cajón tocando la melodía nuestra música negra , “el festejo” y todos juntos bailando , al ritmo del compás chinchano, ese momento fue muy emotivo , terminando nuestra presentación , dejamos volar por los aires globos azules y amarillos , colores de la Institución, como símbolo de gran admiración a ella. Aún puedo recordar la cara de felicidad del director César Saravia , de la promotora Amparo Julca y de toda la plana docente , está demás decir que esperamos que este año 2015 , sea el mejor de todos y que más despidiéndonos de nuestro Colegio con mucho cariño y respeto.

CRÉDITOS: Donna Acosta Julca.

Anuncios