¿Tú piel se ve maltratada y reseca? ¡Acá tenemos la solución!

Solo sigue estoy tips básicos y tu piel quedará mejor que nunca.

1-. Exfoliante de avena y bicarbonato: Es un remedio fácil, libre de todo agente químico, un modo adecuado para aflorar tu belleza natural. Necesitas solo dos cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y un poquito de agua. Lo mezclamos todo bien consiguiendo una especie de crema. Una vez aplicado, hazte unos masajes circulares para exfoliar y eliminar células muertas, durante al menos 15 minutos. Después enjuaga con agua tibia y ¡ya! verás que tu piel se verá mucho mejor.

2-.Tónico facial con té verde: Un remedio excelente para suavizar y activar nuestra piel, puedes hacerlo por las mañanas o por las noches. No tenemos más que preparar una taza de té verde, con dos bolsitas. Una vez haya llegado a ebullición y reposado, ponlo un ratito en el refrigerador. Cuando esté frío cogemos un algodón y nos lo pasamos por toda la piel del rostro, notarás un alivio inmediato y la piel más tonificada.

3-. Tratamientos para los puntos negros: ¿Quién no tiene alguna zona del rostro con puntos negros? En la nariz sobre todo, es algo normal y algo que siempre intentamos combatir desde bien jovencitas. Pues bien un modo ideal de eliminarlos poco a poco es mediante un sencillo tratamientos a base de yogurt natural y limón. No necesitas más que dos cucharadas de yogurt natural y una de juego de limón. Hacemos una mezcla bien homogénea y la aplicamos en esa zona más critica. Deja actuar unos 20 minutos y después, aclara con abundante agua. Si lo haces cada día verás los resultados.

-Fuente: http://www.mejorconsalud.com

-Roxana Manallay

-Chaylis Vergaray

-Francesca Mendoza

-Jazmín Orbegoso

Anuncios