Si deseas hacerte una limpieza facial pero dispones de poco dinero, y además prefieres no someter tu cutis a los productos químicos, los productos caseros que tienes a mano te pueden servir.
1. Antes de usar cualquier producto, es fundamental que laves tu cara con abundante agua tibia y un gel limpiador adaptado a tu tipo de piel. De esta forma, tu cutis quedara libre de impurezas y residuos que puedan perjudicar la efectividad de los productos caseros que, a continuación, utilizarás en el tratamiento de limpieza facial

2. El aceite de oliva es uno de los mejores productos caseros que existen para obtener una limpieza facial extrema. Además de remover impurezas, te dejará la piel mucho más tersa, suave y radiante. Este preciado líquido dorado es un efectivo desmaquillante natural, por lo que también te ayudará a eliminar todos los restos de maquillaje acumulados en tu rostro

3. Seguidamente un buen exfoliante para el rostro te ayudará a mantener una piel limpia, tersa y libre de células muertas. Una buena opción es preparar una loción exfoliante casera a base de miel y azúcar, mezclando ambos ingredientes obtendrás una pasta que puedes aplicar sobre la piel de la cara mediante movimientos circulares para dejarla mucho mas suave y bonita.

4. Una vez que apliques el exfoliante y enjuagues tu cara con agua tibia, te aconsejamos realizarte un ligero masaje regenerativo. Con este, reactivarás la circulación sanguínea del rostro, contribuyendo a su firmeza y tersura.

5. Para completar esta limpieza facial, puedes continuar con la aplicación de una buena mascarilla hidratante para el rostro.

Créditos: Francesca Mendoza, Roxana Gonzáles, Jazmín Orbegozo, Chaylis Vergaray

Anuncios