Desde el inicio de este año se dieron algunos cambios, como la ampliación de  las horas académicas de 7:00 am a 5:20 pm; cuando anteriormente solo estudiábamos hasta las 3:30 de la tarde, todo ello con la condición de que los profesores no dejen tarea, sin embargo, después de los primeros meses este acuerdo no se pudo mantener y los alumnos protestaron.

Estos cambios en la indumentaria se dieron por la comodidad del alumnado a cambio de las mayores horas de estudio. La vestimenta  puede consistir en: Pantalon Jean, zapatillas plomas, polo y casaca de la Institución educativa. En algunas oportunidades, los alumnos que vienen de manera mas informal son regresados a sus casas para que vuelvan a vestirse de la manera acordada.

Diversas variaciones se dieron a principios de este año, teniendo sus ventajas y desventajas, esperemos que el próximo sea mejor, ya que deseamos que nuestra institución educativa sea una de las mejores, teniendo en cuenta que este año nos graduamos pero esperamos que los nuevos estudiantes se lleven una buena impresión de nuestro colegio.

CRÉDITOS: Alejandro Calderon (DANTE ALIGHIERI)

Anuncios