Durante esta última semana finalizaron los exámenes bimestrales , y muchos estamos preocupados , ya que dependerá de la calificación que obtengamos , el resultado que irá en nuestra libretas de notas.

La mayoría de profesores opinan que la promoción GENIUS ha tenido un bajón , una actitud de desgano frente a las evaluaciones bimestrales y no sólo eso , sino que también están las inasistencias que está pasando nuestro salón , muchos creen que el factor principal ha sido el viaje de promoción al Cuzco , otros opinan de que tal vez sea el relajo de donde año.

Nuestra respuesta a las inasistencias recurrentes , que no trataremos de justificar de ninguna manera , no ha sido por nuestra viaje de promoción , quizás sea el cansancio del día a día ,el estudio , los exámenes o la danza. La tutora Edith Sarmiento habló con nosotros , sobre los acontecimientos sucedidos durante estos últimos semanas , quiso saber el porqué de nuestras falta , y de esa actitud de desgano , que podría traernos consecuencias en los exámenes o en otras actividades.

De manera personal y creo que muchos comparten la misma opinión , sabemos que estamos en nuestros últimos meses , siendo exactos a finales de Octubre  a dos meses del fin de nuestra etapa escolar , razón a la que conllevaría a que demos lo mejor de nosotros , nuestras últimas fuerzas para salir airosos , sin ningún problema de esta travesía , tengamos presente que el otro año tendremos muchísimas más responsabilidades y que desde YA debemos avanzar , con mucha más motivación.

Somos capaces de muchas cosas , sólo hechemosle más ganas y empeño.

Stephenie Meyer

>(Donna A costa Julca)

Anuncios