Siempre antes de empezar algo nosotros nos proyectamos diciendo, ¿cómo será? ¿cómo nos irá? ¿qué problemas encontraremos? y en este blog informativo encontré dificultades porque para mi es difícil acceder a Internet porque no tengo la disponibilidad de este acceso, tengo que estar llendo al internet y aparte como es la primera vez que estoy en una cuenta como Quintopoder nose muy bien como es el manejo, pero sé que poco a poco iré aprendiendo, buscando información en diversas páginas. Y con respecto al estar llendo al internet para no gastar tiempo es mejor ir donde mi primo que se me hace más práctico, siempre buscando una solución a los problemas. En todo blog encontramos aspectos positivos que son considerados a mi parecer tenemos más fluidez y comprensión  a la hora de redactar, y eso es bueno porque ya no se nos hará complicado interpretar cualquier texto y lo negativo es que a algunos compañeros no tiene voluntad al hacer su trabajo y aparte que no lo publican a tiempo.
La evolución del blog va creciendo cada día por seguidores y las noticias que publican mis compañeros son interesantes ya que ellos nos cuentan todo lo que pasa en el colegio y los blogueros nos dan sus opiniones para poder mejorarlo.Tengo miedo que cada uno  de mis compañeros poco a poco dejen de dar importancia al blog y no halla noticias.
En mi opinión cambiará  a los diseñadores del logo porque hasta  ahora no han aportado nada, espero que todo siga bien como está llendo hasta el día de hoy y siga mejorando.
Redactado por: Agatha Christer
(Brigitte Gamarra)

Anuncios