Sinceramente, al inicio creí que el trabajo sólo iba hacer hecho por un porcentaje mínimo de alumnos , pero los resultados ahora han sido muy buenos.

Personalmente , mi evolución ha sido grande , mis primeros artículos eran vagos de ideas , pero ahora que conozco los puntos de vista de mis seguidores y la temática que ellos prefieren , lo ha vuelto más entretenido. Grupalmente , el trabajo de todos ha hecho que las estadísticas suban cada día , además que nuestra comunicación sea más fluida.

En las primeras semanas , los temas que coloqué en mi “organizador” eran un tanto complejo , por lo que se me hizo difícil sacar ideas que llamase la atención de los seguidores del blog.

Cuando yo ingresaba a la página web lo hacía vía móvil (Tablet) , se me hacía complicado pasar mi artículo porque sólo se visualizaba u a sola línea , además no había autocorrector. Ahora la dificultad que tengo es ingresar al blog con mi cuenta no de “Atodasta” , sino por la mía propia , es difícil enviar mi artículo por ahí.

Felizmente las complicaciones acabaron , con los temas que tenía en mi organizador no llamaba mucho la atención a los seguidores por ser complejo , decidí preguntar al Prof. Freddy Chambi , y me ayudó a tomar la mejor decisión.

Con lo que conscierne a la publicación , decidí usar mi computador , es más rápido y más cómodo para  poder trabajar , además tiene autocorrector y me facilita la escritura .

La dificultad de ingresar a mi cuenta acabó , pedí ayuda a mis compañeros , me indicaron los pasos para ingresar correctamente , las pondré en práctica , espero tener buenos resultados.

Quisiera saber como subir vídeos , tengo en mi galería vídeos que identifican más a la promoción y salón, encargados del blog.

Otra de mis inquietudes es saber si podemos hacer una encuesta global , claro que sólo con la intervención de Alumnos de Americana , en temas de mayor popularidad.

Uno de los primeros aspectos quedebía mejorar desde un inicio es la puntualidad en la que se presentan nuestros artículos , se suponía que teníamos un ORGANIZADOR del cual debíamos respetar , así que no hay excusa alguna.

Finalmente , me gustaría acotar algo más, tan sólo en evaluar en tener temas que le gusten a las personas, tener un espacio para poesía , publicar sinopsis de libros o novelas y así incentiven más a la lectura.

Stephenie Meier

(Donna  Acosta Julca)

Anuncios