“XVI años formando estudiantes con buenos valores y gran capacidad de aprendizaje”

El 30 de octubre se celebró el XVI avo aniversario de nuestra querida institución I.E.P Americana  en el local “Star Palace”.El local  fue muy elegante, buena iluminación y muy amplio, que resulto muy grato para todos los presentes en la gala. Todo inició a las 6:30, los invitados empezaban a ingresar y con la buena atención del os profesores que tenían  la labor de llevarlos a su respectivas mesas.

Hubieron tres presentaciones de danza s donde los alumnos de las diferentes áreas demostraron su talento al bailar. La primera presentación fue la del elenco de primaria, donde los padres quedaron asombrados al ver gran disciplina  entrega, los alumnos demostraron su gran cariño que tienen hacia el colegio y finalizando recibieron un fuerte aplauso de todos los presentes.

La segunda presentación fue de la promoción 2015 “GENIUS”, los alumnos bailaron una hermosa danza, fue un mix de las diferentes regiones costa, sierra y selva, usaron atuendos sobresalientes y siendo su última presentación le pusieron muchas ganas demostrando ser una promoción distinta.
La tercera presentación, fue del elenco de los alumnos de secundaria, demostrando porque obtuvieron el segundo puesto compitiendo con los diversos colegios de nuestro distrito.
El aniversario resulto un éxito, los padres tanto como los alumnos, brindando y bailando disfrutaron de la velada.Una noche que quedará en el recuerdo de los que se encontraron  presentes.

Dato: Los alumnos de 5to de secundaria siendo su último años , agradecieron a la institución por toda la enseñanza que recibieron.

Redactado por : Charlotte Bronte (Rosa Linda Chalco)

Anuncios