El 30 de octubre como todos los años la I.E.P “AMERICANA” cumple años y la promotora preparará un agazajo que consiste en danza, números sorpresas, comidas , etc.
Pero este año fue diferentes , todo no ocurrió en el frontis del colegio sino en un exclusivo local “Star Palace” que fue por la Av. Industrial, los padres de todos los alumnos de la institución fueron cordialmente invitados a esta cena de gala con una  tarjeta .
Ellos vinieron acompañados por sus demás familiares, ya que algunos de sus hijos participaban en diferentes danzas, todo empezó a un aproximado de las 9:00 pm , con el elenco de primaria, luego la danza de 5to de secundaria y finalmente para cerrar todo el elenco de secundaria.

-Elenco de los niños de primaria sorprendió mucho a los padres ya que bailaron con mucha energía, ellos posiblemente participen el otro año en concursos  de colegios.

-Todos los padres comentaron mucho sobre  la danza de quinto ya que fue un mix de costa, sierra y selva donde ellos demostraron sus diversos movimientos ante dichas canciones.

– Mientras tanto el elenco de secundaria nose quedo atrás y demostraron porque los escogieron al representar al colegio.

Después de todo los profesores repartieron una rica cena, a todos los presentes y al final hubo una orquesta donde todos bailaron y se divirtieron.
Y así fue la celebración del colegio por su XVIavo  aniversario, todo culmino al termino de las 4:00 am.

DATO: Un día antes fue la misa y el recorrido de la procesión junto a todos los alumnos y algunos padres de familia.

Redactado por: Agatha Christer (Brigitte Gamarra)

Anuncios