ALIMENTOS PARA CALMAR EL DOLOR DE ESTOMAGO 

Cualquier dolor de estomago es desagradable , porque cuando duele la barriga nos impide hasta para caminar , por eso es importante seguir una dieta adecuada .

Alimentos que nos ayudan a poder calmar el dolor estomacal , son los siguientes :

  • Plátanos : Los plátanos son parte de la dieta , ya que son fáciles de digerir  . Te hacen sentir satisfecho , contienen nutrientes importantes que te ayudan a mantenerte fuerte  , solo podemos comer plátano si su dolor de estomago no es con vomito .
    Puré de Manzana : El puré de manzana es un muy buen calmante para su estómago, ya que se puede digerir fácilmente, alivia la diarrea, y le da calorías. Las manzanas son ricas en fibra, que le ayudan a digerir en caso de estreñimiento.
     
     Menta : Es un excelente alimento para los malestares estomacales es la menta.Esto se debe a que la menta puede calmar su tracto digestivo que da alivio a los síntomas de inmediato.Se puede ofrecer resultados muy eficaces una vez que se mezclan con el té o el aceite. Al igual que el jengibre, la menta es también una forma alternativa para minimizar los calambres, gases y dolores de cabeza, sin efectos nocivos.
  • Dulcinea (Pamela Sandoval ) .
Anuncios