Durante estas semanas hemos podido observar por noticias , reportajes en televisión Nacional que el Ministerio de Educación evaluará a los alumnos del nivel Primaria , este aviso iba dirigido a los colegios públicos y privados del Perú , pero ¿Nosotros los alumnos estamos preparados para esta evaluación?

El Director de la Institución Educativa Privada Americana y su plana docente han llegado al acuerdo de reforzar a los alumnos del Nivel Primaria y del Nivel Secundaria , para que obtengan buenos resultados. Aumentaron el número de horas para los cursos de matemáticas , ya que se sabe por diferentes fuentes que este examen es el más complicado , además de implantar “el plan de redacción” que consiste en lecturas de diferentes temas tratados durante el año 2015.

El examen del Ministerio de Educación a nivel Primaria se realizó el día Martes 10 , los resultados fueron positivos , gracias a los pequeños cambios que se tuvieron que dar , claramente eficientes ya que arrojaron buenos resultados. Felicidades a los alumnos del nivel Primaria , la nueva generación de Americana , esperamos que los resultados del nivel Secundaria sean los mismos.

Escrito por : Stephanie Meier

(Donna Acosta Julca)

Anuncios