Los teléfonos móviles pueden llegan a afectar la salud sin tu darte cuenta.

Los niveles de estrés aumentan :

La  frecuencia de uso del teléfono móvil puede tener efectos negativos en nuestros niveles de estrés. El sonido de las llamadas constante , alertas y recordatorios pueden estresarte.

Radiación y ondas electromagnéticas en el cerebro :

Sostener un teléfono móvil constantemente  en el oído puede conducir a un aumento en la cantidad de ondas electromagnéticas por lo tanto son peligrosas  en el cerebro y otras partes del cuerpo. Incluso,   está vinculado con el cáncer.

Aumenta el riesgo de enfermedades en tu sistema inmune: 

Otro de los efectos negativos es a través de el contacto con la manos , ya que esto puede hacer que más gérmenes tenga el aparato .

Efecto de riesgo de dolor crónico :

Los teléfonos requieren el uso  de las manos,  cuando se envías mensajes de texto y correos electrónicos al escribir muchos mensajes a una velocidad rápida puede causar dolor e inflamación de las articulaciones.

Aumenta el riesgo de problemas de visión :

Mirar tu  móvil puede causar problemas en la vista en el futuro. Las pantallas en móviles pueden ser más pequeñas que las pantallas de los ordenadores , significa que es más probable de  entrecerrar los ojos y forzar la vista al leer los mensajes.

 Credito: Afrodita (Priscila sialer)

Anuncios