PREPARATIVOS: “Promoción GENIUS 2015”

A la llegada de la fiesta de Promoción GENIUS, 5to de Secundaria se alista y empieza a preparar sus trajes de gala para quedar acorde a la situación.

Ya estamos a finales de Noviembre , a puertas de la gran celebración , y como todos deseamos que sea un recuerdo inolvidable , debemos de organizar todo a la perfección , ya que será una anécdota que permanecerá en nuestras mentes , como una despedida emotiva.

Todos estamos a la expectativa de cómo será ese día , así que desde ya hemos empezado a alistarnos. Las mujeres en particular , somos las que debemos de anticipar nuestros vestidos de gala , ya que debe ir acorde a nuestra personalidad , además del peinado que se elegirá de acuerdo al vestido , acompañados de zapatos de ensueños.

Muchos comentarios femeninos han sido sobre la tristeza de terminar el colegio , de las amistades que hemos cultivado durante estos cinco años , además de la ansiedad por lo que nos espera en el futuro.

Los hombres , en esta oportunidad , dejarán de lado la ropa casual , y se vestirán con elegantes ternos, camisas acorde al vestido de sus parejas y muy bien peinados. Sus comentarios al igual que el de las mujeres han reflejado tristeza , por la culminación de esta etapa , esperando nuevos retos en sus vidas.

La tutora de la Promoción se siente muy contenta por la celebración , ella desea que todo salga como ha sido planeado , los días pasan y nos dice que esta más que segura que cada alumno de conforme GENIUS , cumplirá sus sueños , metas , ella siempre nos ha considerado diferentes , “especiales” , con dudas pero con una largo y exitoso camino hacia delante.

Escrito por : Stephanie Meier

(Donna Acosta Julca)

Anuncios