FAMOSAS QUE FUERON VICTIMAS DE MALTRATO

La violencia contra la mujer a existido desde los inicios de la vida hasta la actualidad y seguro que continuará en nuestros decendientes. Muchos de nosotros podemos pensar que las mujeres que han sufrido de esto son la gente pobre  y sin estudio, pero lo que no sabemos es que las famosas de la actualidad tambien fueron maltratadas en el pasado ; ya sea por parte de sus esposos ó padres, enter los casos mas impactantes y asombrosos tenemos a estas 10 famosas y exitosas mujeres que salieron adelante a pesar de lo que sufrieron.

  • RIHANA:                                                                                                        Esta bella cantante es muy exitosa, pareciera que su vida siempre fue facil, pero lo que no sabemos es que horas antes de la entrega del GRAMMY estadounidense, fue golpeada brutalmente por su novio Chris Brown en plena calle ,los angeles.Según reportes, él la golpeó, la tomó por el cuello amenazando con matarla y hasta intentó asfixiarla. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de la frente.
  • MADONNA:                                         En 1989 esta cantante muy reconocida  acusó  a Sean Penn de maltrato físico y verbal. Ella pese a lo ocurrido no se dejo vencer y siguio con su carrera; pues ya la vemos ahora es una de las cantantes mas exitosa de estos tiempos.
  • SHAKIRA
     El 1997 Shakira mantuvo una relación con el entonces “galán de telenovelas”, Osvaldo Ríos. Se dice que era demasiado celoso y obsesivo, hasta el hecho de intentar alejarla de sus padres. Una periodista colombiana llegó a afirmar que la cantante había denunciado a Ríos por “malos tratos”. Felizmente, esa relación acabó muy pronto.
     
  • . LAURA FLORES
    En 1986, a sus 23 años de edad y muy enamorada, la actriz y cantante mexicana se casó con Sergio Facchelli. Pero la ilusión le duró poco, ya que el cantautor uruguayo la maltrataba con mucha frecuencia , causando así el divorcio luego de sólo tres años de matrimonio.
  • NAILEA NORVIND
    Aunque en la pantalla siempre es la mala de la historia, a la actriz mexicana le ha tocado ser víctima en la vida real. Por varios años Norvind fue abusada físicamente por su ex esposo y padre de sus dos hijas. Pero no fue hasta casi seis años después de haberlo dejado, que la histrión se armó de valor para revelar los maltratos que sufría, que iban desde bofetadas, hasta llegar a arrastrarla por las escaleras de su casa.
    Estas famosas ademas de ser exitosas también son fuertes ya que le pusieron fin al maltrato que sufrian, si tu sufres de maltrato o conoces algun caso denuncia y dile ……………….. ¡alto a la violencia contra la mujer!
                  ▼▼▼▼▼   safo y venus ▼▼▼▼▼
  • Azucena Fernandez
  • Cinthia Sandoval
Anuncios