SIN TÍTULO

Actividad: Lee el texto y reconoce los tipos de referentes textuales  e indica sus tipos.

Así se viene mi 2016: enero y febrero serán clases de recuperación; marzo, inicio de clases; abril, elecciones presidenciales; mayo, exámenes bimestrales y, sin pensarlo mucho, habrá pasado rápido el tiempo.

A veces pienso que, para mi persona favorita, no soy tan especial. Ella me hace pensar que represento el 10% de su interés; mientras que el mío está en 100%. A los dos nos sucede algo curioso: todo lo que  necesito lo encuentro en “la razón de mis días” y lo que le falta – en su vida – lo ha cubierto conmigo.

Sus padres creen que no soy un buen partido. Le han prohibido me siga viendo, porque represento aquello que ellos consideran “un sujeto negativo”. Por otra parte, los míos la ven perfecta: linda, educada, atenta, conversadora, inteligente y la lista sería larga. Cuando escribo sobre este ángel que apareció en mi camino.

Tú y yo solo sabemos lo que sentimos. Apostamos por lo que – los demás – no creen. Eso no importa. Nos basta y sobra el juramento que hicimos. Hoy, lo reafirmo con este manifiesto. ¿Me crees?

Altazor.

Anuncios