¨A MÍ NADIE ME PARA HASTA SER LA MEJOR BAILANDO¨

A todas las personas les apasiona ser o hacer algo , y con el transcurso del tiempo van descubriendo que es lo que quieren , como yo ,  que me gusta bailar , y es lo mejor que hago , a mí me fascina y a la vez  me desestreza siempre que estoy sobre cargada .

images

A mí  desde pequeña me encantaba mucho bailar , armar mi propia coreografía , hasta hoy en día , entonces mis padres al ver que lo único que hacia era bailar , me matricularon en una academia de baile , mi mamá siempre me iba a ver como bailaba y la felicitaban . Cuando eran las actuaciones de primaria siempre participaba para salir a danzar o hacer mi propio numero con mis compañeros , así me di cuenta que el baile lo es todo para mi , también cuanto más crecía aprendía a bailar más,  haciendo nuevos pasos , mas movimientos , mejores coreografías y todo eso en la academia donde me enseñaban .

maxresdefault

Cuando ya entro a la secundaria deje de bailar por un tiempo hasta que un día se abrió un elenco llamado ¨FRATERNIDAD ARTÍSTICA PERÚ ARDIENTE¨, mas conocida como F.A.P.A , allí aprendí caporales hasta que fui una de las mejores y salia a representar a mi elenco , nos íbamos a distritos a concursar , y a mi me emocionaba mucho por que siempre confiaba en mi que lo haría bien y así era .

Actualmente ya no bailo mucho por mis estudios que tengo que concentrarme ,  pero en las vacaciones siempre retorno  a bailar por que esa es mi pasión y siempre lo sera .

12314121_570934933055836_5928381730652282688_n

                                                                                                 MARGIORY VALDEZ

Anuncios