Si bien es cierto el fútbol es un deporte, o algo pasajero como quizás muchas personas lo tomen pero para mi es algo más que eso, es mi pasión.

Empecé a jugar fútbol desde hace ya 10 años, patear el balón era como estar en cielo, y anotar goles era la gloria.No jugar en días era como no dormir o no comer y estar exhausto después de jugar era una sensación indescriptible que solo los amantes del fútbol lo hemos experimentado.

Siempre me a gustado anotar goles, ya que juego adelante o en cualquier posición que me pongan, representar a equipos a los cuales he ido para mi a sido un honor, apesar de que aveces no hayamos ganado, al igual que en el colegio, o en el barrio.

Jugar horas y horas fútbol es grandioso, aprendí a jugar en un barrio, donde pasaban muchas motos,carros, arriesgandome al peligro de los carros, pero no me importaba si era por jugar.Las pichangas comenzaban a las 4 y acabamos casi al anochecer, nunca me a gustado perder y mucho menos si es una apuesta,siempre buscaba la forma de ganar.

Desde muy pequeño y hasta la actualidad,he tenido como ídolo a Ronaldinho y a Messi, los cuales para mí son unos “Cracks”  en la historia del fútbol, en un futuro quisas no muy lejano me gustaría jugar como ellos, y llegar a ser un gran futbolista, que es lo que quiero y quiero parar hasta llegar a serlo, sin importar lo que los demás digan.

                             -Jordany Rosell

Anuncios