La música en mi vida es algo esencial, es eso que me complementa, sin ella me siento desanimada, triste, mas con ella cambia totalmente mi estado de ánimo para bien.

Desde pequeña he vivido rodeada de ella. Mi hermano que tocaba el teclado electrónico y mi madre que cantaba, hasta hoy en día lo siguen haciendo. Mi interés por la música, en general, comenzó a mis cortos 10 años, comencé a cantar, quizás era inconsciente de lo que hacía pero ya estaba integrándome a ese mundo. Desde los 12 años, me comenzaron a interesar los instrumentos musicales. El primer instrumento que toque fue el teclado con ayuda de mi hermano, y llegué a dominarlo. El segundo instrumento fue la guitarra. Escuchaba distintos géneros de música y me llamó la atención el sonido de aquel instrumento. Me compraron una y me emocioné mucho, buscaba tutoriales, también recibí ayuda de un amigo que la dominaba y así es como llegué a aprender a tocarla. Por último, y como complemento a todo lo aprendido, comenzó a interesarme el canto. Era una forma de expresar lo que sentía a través de algo agradable al oído y que transmitía mucho, se convirtió en parte de mí.

La música forma y formará parte muy significativa en mi vida. La consideró una pasión ya que lo hago con mucho sentimiento y me encanta, lo disfruto. Quizás hoy en día no lo haga excelente, pero si pongo de mi parte para cada vez hacerlo mejor. Mi deseo es llegar a aprender a tocar otros instrumentos y tomar clases de canto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De:Romero Quiroz, Shantalle Brighitte(shantalle120)

Anuncios