El skateboarding o simplemente skate es un deporte en el cual no solo necesité fuerza en las piernas, si no también fe, dedicación y lo mas importante es que tuve pasión hacia este mismo para haci lograr un buen desempeño en el.

El skate ha influido mucho en mi vida, ya que este ha logrado que yo trace en mi muchas metas. Este mismo no es algo muy simple de aprender, para ingresar al mundo del skate necesité mucha dedicación y motivación lo cual era difícil ya que en algunos momentos me sentía frustrado por problemas de otros aspectos. Aun así nada me detuvo, cuando logré sacar el ollie me sentía muy feliz y motivado a seguir en este mundo que es de mi agrado, y así poco a poco ir mejorando y obteniendo mas experiencia en este deporte. Cuando lo practico me siento diferente ,siento que estoy en mi mundo, donde no existen los problemas, donde el estrés no está presente, donde las preocupaciones se van y en ese momento solo hay tiempo para el skateboarding, que es único y lo considero parte de mi vida.

 

Por último lo mejor de todo esto es que hago lo que enserio me gusta y aprecio y digan lo que digan jamas me daré por vencido. Mi frase siempre fue: Si te caes, te levantas y lo vuelves a intentar hasta caerle. Creo que todos deberían escuchar y seguir esa frase, hacer lo que mas le gusta a uno y jamas darse por vencido.

Créditos: Fabrizio Márquez.

 

Anuncios