Editado por:
Juana Luz Bonifacio Osorio.

El día 31 de agosto se llevó a cabo el paseo escolar, nuestro destino era el ACENESPAR (Ñaña) de la guardia civil, en dicha recreación también iniciaron las Olimpiadas 2016 con la clásica gincana.

Muchos alumnos estaban emocionados incluso antes de subir al bus, sus semblanzas significaban alegría porque sabían que iban a pasar un día sin igual al lado de sus amigos. Al llegar empezó la competencia, en cada juego se sentía el esfuerzo que le ponía los alumnos, todos alentaban, hacían barras para que su salón se motive, se podía observar a cada tutor gritar por su equipo, emocionarse, definitivamente fue una experiencia increíble e incomparable.

Algunos padres de familia que acudieron, ayudaron a cuidar a los más pequeños y de paso se divirtieron, que mejor que al lado de sus hijos. Sin duda grandes y chicos disfrutaron del paseo, ya sea viendo los juegos, comiendo algo rico, pero lo importante fue la unión.

En este paseo, no solo vivimos a mil por hora la adrenalina en deporte, sino que unimos lazos de compañerismo y ese era el objetivo: Risas, diversión y sobretodo armonía. Un colegio es una familia hermosa y eso es Americana una familia como ninguna otra.

Anuncios