Guerra de notas

 

El lunes 5 de setiembre, arrancaron las evaluaciones mensuales que ayudan a los alumnos a nivel primaria y secundaria a medir su nivel de aprendizaje.

 

Con este método, el colegio Americana ayuda a los estudiantes a que tomen importancia de lo que será su futuro, todos se preparan cada día para aprobar y no salir jalados en ninguna materia. Algunas evaluaciones son dadas por profesores del curso para supervisar que todo esté en orden, otros por los tutores.

 

Llegar al salón y repasar es lo que se vio durante la semana, pero no hay que dejar de lado el esfuerzo mental que cada uno hace por no desaprobar. Los exámenes de matemáticas son los más arduos ya que lleva tiempo realizar cada ejercicio propuesto, también letras, al comprender cada texto y analizarlo de manera cautelosa.

 

Muchos de nosotros, pensamos que los exámenes son el peor terror en el transcurso de nuestros estudios, pero no es así, por el contrario, es un medidor intelectual, ya que ellos son factores muy importantes a la hora de sacar promedios.

Escrito por :  Juana Bonifacio

Anuncios