Tecnología + Educación= Americana

Escrito por : Juana Bonifacio ( alumna de 4° secundaria)

Americana es una institución que se caracteriza por la disciplina y busca el bienestar de sus educandos. Esta última semana se ha implementado un ordenador que permite regihalukistrar la salida y entrada de los alumnos por medio de un código que se les brindo.

En la actualidad, muchos colegios se basan en la tecnología y reciben muy buenas críticas de parte de los estudiantes con los padres de familia, también las universidades más importantes, que trabajan con las multimedias quedando atrás los plumones y la pizarra, pero volviendo al tema, la tecnología en Americana ha incrementado los niveles de enseñanza haciéndola más didáctica y segura que es lo más importante.

Este sistema que se estuvo llevando durante toda esta semana, tuvo muy buenos resultados  por supuesto la apreciación de docentes quienes también tienen el mismo procedimiento de registro, a la salida todo alumno está obligado a registrarse y lo hacen con la supervisión de un profesor a cargo.

En esta nueva era la tecnología está jugando un papel protagónico en diversos ámbitos y nuestra institución lo está aprovechando al máximo presentando, presentando este nuevo proyecto que sin duda nos llevara al ansiado futuro americano.

 

 

 

 

 

Anuncios