Una sola camiseta

 

haluki      Escrito por : Juana Bonifacio (Alumna de 4 de secundaria)

 

El viernes 23 de setiembre se inició oficialmente las XVII olimpiadas Americana, comenzando por la presentación de cada salón y finalizando con las disciplinas deportivas  el  domingo 25 de setiembre.

En todo el colegio Americana los tres días de olimpiadas han sido emocionantes, ya que cada salón estuvo preparándose eses antes, con las canciones, los detalles para el aula y lo más importante el entrenamiento físico. Todos los tutores tampoco se quedaron atrás apoyando punto a punto, ensayando con sus alumnos en sus horas libres y por supuesto lo que resalto más fue el compañerismo que se vio en todos ellos.

Los salones de secundaria y primaria en todo momento se apoyaron, los más pequeños con sus barras hicieron que nosotros pongamos nuestra fuerza y dedicación para n darnos por vencidos. Esta manera de adoptar un salón nos lleva a que unamos lazos de compañerismo y que nuestro mejor amigo sea la unión.

Lo que ha caracterizado a nuestra institución y lo seguirá haciendo, es la integración de cada uno de nosotros formando un engranaje familiar, porque así seamos rivales, aunque sea un ratito, siempre seguiremos siendo hermanos y amigos de una casa llamada Americana.

Anuncios