La receta del éxito: ¡Deporte!

haluki          Escrito por: Juana Bonifacio ( alumna de 4to de secundaria)

Habiendo pasado una semana de las olimpiadas, se ha dado a conocer a los campeones de cada sección, tanto a nivel primaria como secundaria, quienes gracias a su esfuerzo se les ha otorgado un merecido premio.

Bueno, empezamos por los más pequeños, ya que ellos fueron los gigantes quienes se lucieron en cada juego, incentivándolos con una salida al cine en compañía de sus respectivas tutoras, pero no dejemos de lado el entusiasmo que desbordaba cada uno al saber que su empeño iba a ser recompensado y que mejor que ver una película que les agrade.

El nivel secundario tampoco se quedó atrás, recibiendo como merito, un paseo, en donde hubo diversión y mucho compañerismo, uniéndose segundo y tercero de secundaria con los más altos puntajes, ya que pusieron alma, corazón y vida en la cancha.

Creo que un premio no se gana poniendo un granito de arena, sino poniendo un elemento muy importante llamado unión que es el factor más relevante en cualquier actividad que hagamos, como dice Usain Bolt: No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible.

Anuncios