¿Qué se siente saber que ya estas a punto de acabar quinto?   ¿Pensar que tal vez jamás vuelvas a ver a tus amigos de toda tu primaria y secundaria?

Este año la promoción de 5to de secundaria “ NATURUS VINCERE” culmina su año escolar, dejara atrás varios recuerdos de lo que fue su primaria y secundaria en el colegio AMERICANA.

Estos estudiantes del aula de 5to de secundaria tienen muy en claro de que harán una vez terminada su “etapa escolar” , es decir , tienen un objetivo. Piensan en prepararse para luego postular a las universidades elegidas por ellos, las cuales los volverá unos profesionales de  éxito.

Sin embargo, nadie se ha preguntado cómo se sienten estos alumnos los cuales se conocen de casi toda la vida, buenos se realizaron preguntas a las cuales ellos respondieron lo siguiente:

  1. ¿COMO TE SIENTES ESTE ULTIMO AÑO?

Margiory Valdéz: “Me siento feliz, con ganas de progresar, por seguir adelante con mis metas y mis sueños “.

Jordany Rosell: “Voy a extrañar al colegio ya que ahora tendré mas responsabilidades”.

  1. ¿Qué METAS TIENES?

Yadhira Calderón: “Entrar a la universidad, ser una gran administradora”.

Nicole Cabrera: “Entrar a la universidad, ya sea UNI o Villareal y estudiar ingeniería industrial”.

Como podrán notar estos estudiantes tienen sentimientos encontrados por ser su último año escolar aparte de tener metas y sueños que cumplir. Esperemos que esta promoción NATURUS VINCERE a cargo del Profesor Gerardo Días tenga muchos éxitos y que puedan cumplir todas sus metas propuestas habidas y por haber, ya que cuando termine este año solo les quedara decir ADIOS QUERIDOS RECUERDOS.

Escrito por : Anna Lucia Pachas Quenta

trabajos

Anuncios