Prueba de fuego

haluki     Escrito por: Juana Bonifacio Osorio

El día viernes 07 de octubre se dio inicio a los exámenes bimestrales y con ello los preparativos para el aniversario de nuestra institución.

En estos últimos días, los exámenes han sido el tema más hablado, ya que los alumnos se preparan para la recta final del año escolar y que mejor que con buenas notas. Desde el inicio, la preparación de cada educando es notoria, la verdad, ver todo ese esfuerzo impresiona porque al margen de esto buscan ganarse el mejor mérito.

Sin duda, esta semana de evaluaciones será una carrera sin fin y los participantes mostraran sus conocimientos a través de una nota, como yo siempre digo, una prueba en cada año académico es un arma secreta o un az bajo la manga, que permite demostrarnos a cada uno de nosotros que si podemos.

Estudiantes, alumnos, educandos, no piensen que un examen es lo peor que puede haber, sino lo mejor, ya sea mensual o bimestral es importante, más bien lo debemos tomar como un aporte a nuestro futuro, ya que mañana más tarde lo luchado se convertirá en nuestro éxito.

Anuncios