Hermandad Morada

haluki    Escrito por : Juana Bonifacio

En esta última semana, Americana se ha teñido de morado para recibir con fervor y devoción al Señor de los Milagros, con esta nueva forma de celebrarlo a través de las novenas religiosas organizadas por primaria y secundaria.

Renovar, es el objetivo trazado este año y que mejor empezando por nuestro padre, al cual cada día le pedimos que nos proteja y derrame su bendición sobre nosotros. Nuestra institución siempre se ha caracterizado por revalorar las tradiciones religiosas con la misa y procesión. El mes morado significa mucho para cada uno de los alumnos, ya que, sea cual sea la forma de agradecerle a Dios lo hacemos.

Hacer que Dios entre en nuestros corazones, es importante y los más pequeños son claro reflejo de esto, hay muchas razones porque hacerlo, ya que él siempre está con nosotros, aunque no lo veamos. En la actualidad muchas personas se han alejado de Dios, y si por ahí les pasa lo peor recurren a él, pero eso no debe ocurrir, al contrario, siempre lo debemos tener presente, y o por interés, sino por la fe sincera.

No podemos negar que octubre es un mes maravilloso, porque Americana o celebra de una forma sin igual, enseñándonos cada día que nuestro señor es el mejor amigo de todos y nunca le debemos olvidar, el siempre vela por todos, ya que, él es el huésped invisible de todo hogar.

Anuncios