El día lunes  17 del presente mes se fueron de viaje el salón de 5to de secundaria que lleva por tutoria al profesor Gerardo Diaz Alegría .

Estos alumnos este año finalizan una etapa muy hermosa que es la secundaria , y pues han realizo un viaje a la Selva, ellos se encuentran con sentimentos encontrados ya que muchos de ellos se concocen varios años atrás y tienen una amistad muy unida  .

Han relizado este viaje como una despedida ,ya que probablemente muchos de ellos no se vean ,  el tutor de este salón también se encuentra muy emocionado , y muy triste al saber que ya sus “hijos” como el los llama se van por diferentes rubros y con diferentes metas por  cumplir .

Ya es el 4to día que ellos se encuentran ahí , cada uno con muchas experiencias aprendidas, por las fotos que se han dejado ver , se les vee muy felices  , igual que al tutor .

Estos alumnos se quedaran hasta el lunes que viene , pues su viaje es 1 semana , y se ve que la quieren pasar muy bien , con el entusiasmo que al salón les caracteriza.

Escritora :Mirella Garcia Palomino

trabajo

Anuncios