A punto de llegar

haluki  Escrito por: Juana Bonifacio

Estamos en las últimas semanas del año académico y con ello las responsabilidades empiezan a crecer para finalizar nuestros estudios satisfactoriamente.

En estas fechas, los estudiantes ponen más empeño e interés pensando en las calificaciones y promedios, ya que son factores importantes para ser promovidos de grado y así no tener un curso a cargo que les impida seguir. Para algunos, fin de año se define como celebración, relax, salidas, pero, para otros es todo lo contrario, ya que es un mes en el que tienen que poner en práctica todo lo aprendido durante ese tiempo y no bajar la guardia por nada del mundo.

Para nuestra institución, las últimas semanas son vitales, porque el tiempo no para y las actividades escolares tampoco, ya que así refuerzan el coeficiente intelectual del alumno para llegar frescos a las evaluaciones finales y rendirlas como se debe, sin ninguna equivocación.

Estudiantes, no vean el fin de año como si ya hubiera acabado el colegio, sino como la oportunidad de demostrar cuanto han logrado durante el período académico ya que el viaje finaliza y no queda mucho tiempo.

 

 

 

 

Anuncios