Más que un cambio

haluki Escrito por: Juana Bonifacio

La innovación llega a nuestra institución y que mejor que de la mano de la tecnología, pues,se trata de las tareas virtuales, las cuales facilitan el aprendizaje del alumno y lo hace ser mas responsable.

Esta nueva forma de dejar las actividades escolares a través del blog del colegio es revolucionaria, ya que solamente en universidades y colegios del extranjero ocurre eso. En el área de comunicación destaca mucho, porque el estudiante puede ingresar fácilmente al blog y buscar el comunicado con las tareas indicadas. Tomar esta iniciativa debería ser  ejemplo para otras instituciones por lo que haría mas didáctico la manera de enseñar.

Lo clásico si puede cambiar, eso, si uno mismo tiene la motivación y ganas para hacerlo, esta forma se implementó más  que todo en las últimas  semanas de clases y es muy bueno, ya que así podamos poner mas empeño a lo que hacemos y no tengamos excusas para no cumplir con ellas .

Todos los días vemos una nueva aplicación, la tendencia de alguna cosa o algún moderno dispositivo, pero en la educación también existe la palabra innovación, porque un alumno no se debe quedar sino avanzar, no solo en conocimientos, también en cosas que le faciliten aprender algo más cada día.

 

 

Anuncios