Feriado Productivo

haluki Escrito por : Juana Bonifacio

En el transcurso de la semana, el foro de APEC acaparó todos los medios de comunicación y en nuestra institución no pasó desapercibida, ya que fue tema de conversación entre docentes y alumnos.

A raíz de este suceso importante, el gobierno decreto los días jueves y viernes no laborables. A causa de esto, los dos días de descanso que otorgó nuestra institución sirvió para que los estudiantes dejen la rutina diaria, realicen sus actividades escolares o alguna cosa pendiente, sin dejar de lado la responsabilidad de estudiar para los exámenes del lunes.

En Americana, si bien es cierto, las clases perdidas serán recuperables, aún no se sabe cuál será la mecánica que implementarán para hacerlo, pero se darán. Ahora, más que nunca el tiempo es oro y cada minuto debe ser eficiente para los educandos. Esperemos que este foro económico beneficie a nuestro país y no quede solo en palabras.

Para nosotros como estudiantes, un feriado no debe significar dormir todo el día, sino realizar actividades que nos ayuden a relajarnos sanamente sin desconectarnos de los sucesos que ocurren en el Perú, porque ser libre hoy, es estar informado.

 

Anuncios