DESACUERDO TOTAL

Colaboradora: Kimberly Torres Domenak

Como ya se sabe las clases de la I.E.P Americana serán alargadas hasta el 27 de diciembre de este presente año , ¿Qué pensaran los profesores, alumnados, y padres de familia acerca de esto? ; ¿Estarán de acuerdo a renunciar a una parte de sus vacaciones?.

Si bien es cierto la mayoría esta en contra de esta propuesta, hay muchos justificantes como para poder darles un poco de razón a causa de las clases y exámenes que se han ido atrasando por este feriado largo. Otro motivo aparte de que les quiten su respectivo descanso, antes de otro año más de colegio, es que algunos hacen viajes para poder reunirse con familiares que se encuentran a las afueras de Lima o en provincias y esto podría perjudicar en su promedio final , a causa de que en esa temporada se darán los exámenes finales del IV Bimestre.

En lo personal no se me dificulta el asistir al colegio en esa temporada; sin embargo yo no soy la única persona que estudia en la institución, y la mayoría de esta si se les hace complicado porque ya tienen planes.

Solo nos queda seguir las reglas otorgadas, ya que si nos resistimos ; al fin y al cabo seremos nosotros los más perjudicados. Así que a seguir.

Anuncios