¿Ya llegamos?

haluki  Escrito por : Juana Bonifacio

En esta última semana, los exámenes mensuales han sido el centro de atención, tanto para los alumnos como para los docentes, ya que solo faltan las evaluaciones finales para dar por terminado el año académico.

A causa de esto, las actividades en la institución se realizan con más eficiencia y rapidez, porque el tiempo se acorta y solo tenemos una oportunidad para saber aprovecharla como colegio y como alumno, ya que todos nos convertimos en uno solo y luchamos por un objetivo, llegar a tiempo.

En el transcurso del año, los concursos no estaban incluidos en el cronograma de la temporada escolar, sin embargo, matemáticas no se quedó atrás y noviembre fue el mes escogido para que los estudiantes demuestren sus habilidades matemáticas y así quedar entre los cinco seleccionados para la gran final, dando su respectiva evaluación.

Estamos en la recta final y las responsabilidades van creciendo para los educandos. No debemos bajar la guardia, más bien mantenerla para así lograr nuestras metas trazadas y que mejor, yéndonos con la satisfacción de que lo logramos.

Anuncios