ULTIMO ESFUERZO

 

Esta última semana de clases todos los profesores realizaron un repaso general respecto al curso que enseñan ya que este lunes empezarán los exámenes finales para los alumnos de nivel secundaria ya que el nivel primaria empezará el miércoles 14.

Debido a que este lunes empezaran los exámenes en nivel secundaria el colegio ha decidido tomar medidas diferentes respecto a los exámenes y esto consiste en que los alumnos serán separados en dos grupos que estarán en distintos horarios, el primer grupo de 7:45 a 10:30 y el segundo de 10:45 a 2:00 de tal manera que serán vigilados por un profesor, esta medida será tomada para que los alumnos tomen conciencia y estudien de verdad ya que estos exámenes finales no serán nada fáciles.

A pedido de la dirección los profesores entregaron un temario respecto a su curso para que los alumnos puedan estudiar los temas que vendrán en los exámenes finales y así puedan aprobar, cada examen consta 20 preguntas tanto en letras como en números para que los alumnos puedan desarrollar.

Esperemos que todos los alumnos puedan aprobar los exámenes finales ya que de ser todo lo contrario tendrán que asistir al vacacional para subsanar los cursos reprobados.

Escritora : Anna Lucia Pachas

Anuncios