¿RESUCITARON?

Estudiantes:

                       Ha finalizado la I Unidad y, a su vez, se cierra un periodo de reconciliación entre un pueblo y su dios. Nada más próximo es lo que vivimos – hoy en día – después de todos los acontecimientos vividos en nuestro país. Se dice que es la hora de la reconstrucción. Entonces, toca actuar y despertar del sueño en el que muchos están desde que iniciamos las labores académicas.

Sin embargo, la realidad nos dice y nos muestra cuán frágiles son las voluntades y las responsabilidades en ustedes. Los propósitos de cambio siempre están. Las palabras dichas, se las lleva el viento.

Quien sepa leer esto, que comprenda.

CURSO: GRAMÁTICA

ACTIVIDAD: Leer la siguiente noticia en http://utero.pe/2017/01/06/finalmente-se-aprobo-la-ley-contra-crimenes-de-odio-y-discriminacion-por-orientacion-sexual/

Desarrollar un artículo de opinión respecto al  mismo.

CURSO: LITERATURA UNIVERSAL

ACTIVIDAD: Estamos a menos de una semana que se celebre el día del Idioma Español, lee los siguientes links y desarrolla un texto discontinuo (infografía) sobre el tema común en ellos.

https://www.ecured.cu/D%C3%ADa_del_Idioma_Espa%C3%B1ol

http://www.wincalendar.com/es/Dia-del-Libro

CURSO: RAZ. VERBAL

ACTIVIDAD: Presenta tres fuentes (páginas web) impresas en tu cuaderno que traten la importancia, influencia o impacto del español o castellano en otras culturas en el S. XXI.

Con esas informaciones, establece un esquema de resumen con las ideas más significativas respecto ello.

Atodasta

Anuncios