SALEN SIN PAGAR

 

Estudiantes:

                       Empieza el final de su travesía. Ítaca está cada vez más cerca. Depende de ustedes que este viaje sea – como lo conversamos al iniciar las actividades – lleno de experiencias que nutran y marquen tu vida en este periodo.

Enfocaremos el trabajo en Comprensión Lectora en abordar los siguientes aspectos:

  1. Reconocer posturas de los redactores.
  2. Identificar las diversas tonalidades de sus expresiones.
  3. Establecer la intencionalidad de su discurso hacia los lectores.
  4. Usar los paratextos (gráficos, imágenes) como elementos que refuerzan el mensaje del discurso.
  5. Por último, desarrollar el resumen, síntesis o sinópsis de las lecturas propuestas.

 

FUENTE:

https://peru21.pe/peru/sendero-luminoso-recordar-repetir-heridas-terrorismo-peru-375481

CAP I SL ORIGEN

407_digitalizacion

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40856626

 

NOTA:

Aplica los aspectos mencionados a través de una monografía (revisa modelo de monografía) a fin de que puedas hacer una correcta presentación.

En tus actividades virtuales en el Blog, presenta un comentario respecto al tema de central de los textos propuestos. y qué le dirías a otros adolescentes respecto a S. L. que desconocen sobre su accionar.

FECHA DE PRESENTACIÓN: 

miércoles 24 de octubre. (Tanto físico como virtual).

Atodasta

Anuncios