LECTURAS COMPARATIVAS

Estudiantes:

                       El viaje – con este control final – llega a su final. Pero también es el inicio de un nuevo viaje. ¿hacia dónde?, ¿cómo? ¿por cuánto tiempo más? Eso, solo lo sabe el verdadero capitán de su navío. Rutas hay infinitas, solo una será tuya. Te invito a poder leer las siguientes fuentes y poder establecer un tema que los relacione.

Luego, elaborarás un artículo de opinión respecto al tema en cuestión. Recuerda, usa tus mejores palabras, tus más acertados conectores y referentes, plasma tus posiciones con objetividad y regala un último título a este Blog que ha visto crecer y conquistarse a varios de los que han participado en él.

Tu comentario de cierre (en el Blog) será respecto a ¿qué has podido aprender de todo lo compartido en este curso y qué lecciones he dejado para que te sirvan en la vida?. y lo que puedas manifestar de manera libre y espontánea respecto el trabajo hecho en este “viaje”.

FUENTES:

http://mitambordehojalata.blogspot.pe/2009/06/el-mar-peruano-fuente-de-abundante.html

http://cienciageografica.carpetapedagogica.com/2012/10/riqueza-ictiologica-del-mar-peruano-y-sus-causas.html

https://cta4d24.wordpress.com/el-mar-peruano/

https://elcomercio.pe/lima/sucesos/alerta-sanitaria-conservas-chinas-siguen-venta-mercados-noticia-475421

https://gestion.pe/economia/indecopi-verifica-retiro-conservas-pescado-contaminadas-china-mercado-2205180

NOTA:

Presentación del artículo de opinión (hoja A4) escrito a mano.

Fecha de presentación del A. de O. : miércoles miércoles 29 de noviembre.

Fecha final de publicación del comentario: martes 28 de noviembre.

 

¡ATODASTA…HASTA SIEMPRE!

 

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