¿POR QUÉ UTILIZAR ESTA PLATAFORMA VIRTUAL?

 

Estimada Promoción “Fratres”:

                                                          Están iniciando el final de su etapa escolar y muchas incertidumbres estarán rondando su pensamiento durante este año: ¿qué estudiaré al acabar el colegio?, ¿dónde lo haré?, ¿cómo lo podré lograr? y quizás más interrogantes que irán apareciendo durante todo este trayecto que, es corto y a la vez intenso.

Abrumarse no es la mejor actitud. Estar dispuestos a cada reto que se plantee a lo largo de estas treinta y dos semanas, ciento cuarenta y seis días, mil cuatrocientas sesenta horas pedagógicas en las que estaremos compartiendo experiencias, retos y logros que serán la base de quién aspiras a ser de aquí en adelante y para el resto de tu vida.

El Blog “Quinto Poder” será el espacio donde puedas aprender a expresar tus ideas, tus apreciaciones, comentarios, juicios de valor acerca de los temas que se te sugieran. También de los que te interesen, porque – a partir de ahora – tomas la rienda de tus lecturas y, el criterio que emplees determinará las capacidades y habilidades que desarrolles en el área de Comunicación.

Te invito a formar parte de este viaje, el boleto de entrada cuesta tus ganas e intereses de superarte cada día y demostrarte que puedes vencer todos tus miedos y manifestar lo que piensas a través de esta plataforma virtual.

Tu primer RETO: 

Dale click al enlace y lee el preámbulo de la novela argentina “La Rayuela” de Julio Cortázar.

https://bibliotecaignoria.blogspot.com/2007/04/csar-bruto-prembulo-de-rayuela-de-julio.html

Luego, haz tu mejor intento por corregir el texto – si encontraras alguna deficiencia a nivel léxico o gramatical – que te lleve a tenerlo de manera adecuada y coherente.

Para finalizar, haz un comentario respecto al ¿Por qué el autor del texto escribió así su composición?, ¿Qué propósito crees ha tenido para sus lectores?

 

Las respuestas se ingresarán en la parte de de comentarios del Blog.

Fecha final de presentación: domingo 17 de marzo.

Atte.

Atodasta

Anuncios